Gloria Trevi

Insólito: por este motivo, pidieron cancelar a Gloria Trevi en las redes

La cantante fue criticada por su colaboración con Mon Laferte.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:10

Aunque parecía que el pasado había quedado pisado, las cosas volvieron a complicarse para Gloria Trevi, quien volvió a ser señalada en las redes sociales en un día que tendría que haber sido pura felicidad tras el lanzamiento de su nueva canción junto a la cantante Mon Laferte.

Luego de que Gloria anunciara que ya se encontraba disponible la nueva colaboración titulada como “La mujer”, a la cual decidieron nombrar como uno de los nuevos himnos feministas, los usuarios de internet consideraron la actitud como una hipocresía, debido a las causas por trata de personas, por las que había sido procesada hace más de 10 años atrás.

Fuente: (Mon Laferte)

Por este motivo, varios de los cibernautas decidieron volcar en la red social del pajarito la pregunta sobre por qué la estrella mexicana no había sido cancelada todavía. Sin dudas, la avalancha de “tweets” generó un gran debate entre los opinologos. Mientras un bando abrazó la idea de la cancelación, el otro aseguró que la cantante había sido manipulada por su expareja y productor, Sergio Andrade.

Hasta el momento, la intérprete de “Todos me miran” decidió mantener el silencio ante la cuestión que revivió la causa que la llevó a pasar algunos tras las rejas, antes de que su abogado y actual esposo, Armando Gómez la ayudase a recobrar la libertad. “Yo no estaba en el suelo, estaba en un hoyo”, confesó hace poco la artista al celebrar los 16 años libre.

Gloria Trevi se convirtió en tendencia en las redes sociales.

A veces uno pasa por situaciones o experiencias, pero uno no debe rendirse.

Actualmente, Gloria Trevi tiene un presente y un futuro mucho más que prometedor, ya que reveló que renovó el contrato con la discográfica Universal Music. Además, la academia de los Premio Lo Nuestro 2021 le organizó un homenaje a su trayectoria en la edición de este año, donde la cantante realizó un increíble repaso por su carrera.

Otras Noticias