Alicia Machado

“La estoy pasando mal”: Alicia Machado reveló el terrible momento que pasa junto a su hija

La modelo dio detalles a la prensa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:30

Alicia Machado se animó a dar una corta entrevista a varios reporteros y dejó a más de uno sorprendido, luego de haber confesado que ha estado enfrentando un difícil momento en torno a la crianza con su hija, Dinorah Valentina Hernández.

“Ahorita yo la estoy pasando mal con mi hija”, reveló Alicia Machado al asegurar que se trata de las complicaciones que ha tenido que afrontar, debido a la edad rebelde que la joven se encuentra atravesando y el contexto social que se vive en Estados Unidos.

Fuente: (Edén Dorantes Oficial)

Por este motivo, Machado se rehusó a comentar la polémica que se generó entre Marjorie de Sousa y Julián Gil a causa de la custodia del pequeño hijo que tienen en común, Matías, debido a que solo podía enfocarse en sus problemas.

Incluso, la exMiss Universo 1996 aseguró que no era una tarea sencilla ser madre soltera, pero que no era imposible, ya que con la ayuda de amigos y familiares le estaba siendo más sencillo el hecho de levantar a su primogénita, quien lucha contra la depresión desde hace algunos años.

Alicia junto a su hija, Dinorah.

Por otro lado, en vísperas del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la exreina de belleza reveló que la primera vez que conoció al cantante fue en una sesión fotográfica, a la que el mexicano había acudido para poder conocerla.

Además, Alicia Machado les puso fin a los rumores sobre que el intérprete de “La incondicional” había ordenado que cerrasen un restaurant para ellos solos, para poder confirmarlo. Aunque también reconoció que había varios mitos que recorrían en el imaginario de la gente que no eran verdad.

Otras Noticias