DANNA PAOLA

Ester Expósito descartó a Danna Paola: la mujer por la que cambió sus besos

Un video que no dejó nada a la imaginación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:32

La amistad de Ester Expósito y Danna Paola fue comidilla de los medios de comunicación, ya que en una primera instancia se hablaba de que no había buena relación entre ellas. Fue a finales de 2019, que ambas sorprendieron con un video en el que se estaban casando, con beso, mariachis y todo. Por supuesto, esto se trató de una símbolo de amistad y no de una boda real.

Danna y Ester conocieron juntas el éxito gracias a Élite, la serie de Netflix estrenada en 2018 y captó a millones de espectadores e hizo de sus actores y actrices verdaderas estrellas. El compañerismo a nivel laboral pasó a mayores y la mexicana y la española se volvieron amigas inseparables.

Un vínculo que no prosperó.

Luego de que el video de amor de amigas y el beso entre Danna Paola y Ester Expósito se viralizara, el vínculo entre ambas parece haber muerto repentinamente. Nunca más se mostraron juntas, a pesar de que la actriz y cantante mexicana ha estado recientemente en España. Lo que parece que es Expósito ha encontrado el perfecto reemplazo para la cantante.

Se trata de Marta Luque, también cantante y una amiga de la actriz española que está pasando mucho tiempo con ella. Al igual que con la actriz de Élite, Expósito se mostró en comprometedores videos besándose en la boca con esta nueva amiga que podría haber ocupado el lugar de Danna.

Fuente: (Vía Videos)

Por otro lado, en los últimos días, Violeta Isfel ha hablado de la experiencia que le tocó vivir con Danna Paola cuando estaban filmando Atrévete a Soñar. Según la actriz, fue un reto bastante complicado porque Danna estaba en plena adolescencia, con los cambios de humor que eso implica y no fue fácil llevar adelante la relación laboral.

Danna Paola empezó su carrera desde muy chica y esto hizo que en los momentos más complejos de su crecimiento tenga que vivir las altas exigencias de la industria, tal como relató Isfel, quien aseguró que durante la mencionada producción no tenían descanso y vivían una vida más que agotadora a nivel laboral.

Otras Noticias