KHLOÉ KARDASHIAN

La polémica foto que dejó al descubierto la verdadera figura de Khloé Kardashian

La modelo respondió a las duras críticas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:23

Khloé Kardashian enfrenta una fuerte polémica luego de que se conciera una foto suya en bikini sin Photoshop, filtros ni buena ilumación. Se trata de una imagen privada que se tomó junto a la piscina en una reunión familiar y su cuerpo luce bastante diferente a lo que acostumbramos a verlo en redes sociales o campañas.

La postal se viralizó aparentemente por obra de una asistente, al tiempo que Khloé y su familia movían cielo y tierra y echaban mano a sus herramientas legales para poder desaparecerla de Internet. La foto provocó un aluvión de críticas de parte de los internautas que no solo la culparon de mentir con su imagen, sino también de hipocresía frente a su mensaje inclusivo con respecto a los cuerpos.

Fue por esto que Khloé Kardashian se manifestó en Instagram, sin dejar el asunto de lado. Por un lado, realizó un vivo en dicha red social para mostrar su cuerpo tal cual es, sin la necesidad de filtros o retoques digitales. Luego, filmó más videos y los publicó en su cuenta, probando que lo que vemos es real y que la foto viralizada solo fue un mal ángulo y mala iluminación.

Pero esto no fue todo. La hermana de Kim Kardashian no se quedó callada y expresó el enorme pesar que le causó la situación, explicando que, siendo alguien que ha luchado toda su vida por su imagen, que se haya viralizado una foto que no la favorece no hace más que amargarla. Además, expresó que siempre cargó con los comentarios que la catalogaron como la hermana más fea y más gorda.

La foto que la dejó al descubierto.

La Kardashian negó haber engañado con su imagen, pero sí aceptó que hacía cosas para verse mejor como usar maquillaje, hacerse la manicura y usar filtros. Ya que esta foto no fue aprobada por ella, consideró esta viralización como una invasión a su intimidad y una falta de respeto a lo que ella decide mostrar de sí misma.

La demostración de cómo es en verdad.

También, Khloé Kardashian hizo hincapié en que estaba en su derecho de querer ocultar una foto que no la hace lucir bien. Lo cierto es que la polémica postal mostraba sus caderas mucho más pequeñas de lo que las conocemos e incluso algo de celulitis. Las críticas apuntaron directamente a que la aceptación física era una herramienta de Khloé para su marca de ropa, pero no era realmente su ideología, ya que hizo todo lo posible por ocultarla.

Otras Noticias