REINA ISABEL II

La reina Isabel y el misterio más descabellado que guardó bajo llave

Una historia inconclusa que hizo temblar a la Corona.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:30

Hace más de cuarenta años que el escritor Robert Lacey ha mantenido su atención en los miembros de la Corona británica. Un hecho que para los expertos de Netflix significó un gran paso para lograr el éxito de The Crow, una serie inspirada en el ascenso de la reina Isabel y las turbulentas historias entre los Windsor.  

Ahora, el investigador ha revelado algunos secretos que pasaron por alto en la ficción. Como, por ejemplo, la relación entre los hijos de Carlos con Su Majestad y cómo se hizo cargo de su crianza tras el fallecimiento de Lady Di.

La reina Isabel cumplió un rol importante en la vida de sus nietos.

Según su versión, la monarca ha intentado ser madre dos veces. Primero de sus hijos, más tarde de sus nietos. Por este motivo, también ha preferido un perfil hermético y misterioso. Sumamente alejado de la exposición adoptada por los duques de Sussex.

Asimismo, Lacey ha comentado cómo la fortaleza de Isabel por mantener unida a su familia a pesar de las adversidades ha despertado una fuerte admiración por parte del pueblo. Especialmente por sectores conservadores que encuentran en la monarquía un lado divino, cercano a la religión.

A pesar de las tradiciones, Isabel se transformó en una "madre" para William y Harry.

Su mejor trabajo ha sido actuar como una especie de madre. Aunque su debilidad es que no demuestra sentimientos. En el fondo siempre fue la figura materna de los hijos de Carlos.

Finalmente, el autor de grandes obras confesó que Isabel siempre ha respaldado a los miembros de su familia. Sin embargo, el mayor énfasis estuvo puesto en la continuidad de monarquía por lo que ver a William reflejado en ella junto Kate ha logrado la tranquilidad que su propio hijo aún no ha logrado inspirar en el pueblo.

Otras Noticias