SARGENTO RAP

La tormentosa relación de Sargento Rap con una participante de Acapulco Shore

El integrante de Survivor y un gran secreto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:52

Sargento Rap es uno de los nuevos integrantes de Survivor México. El programa tuvo su comienzo el día de ayer y el cantante de Monterrey forma parte de la Tribu Jaguares en la que se encuentra con Kristal Silva y Gabo Cuevas, entre otros. Luego del comienzo de esta nueva temporada, el rapero ha cobrado visibilidad y algunos detalles de su pasado salieron a la luz.

Hoy en día, el cantante está casado con Camy G, una cantante uruguaya con quien en 2020 se convirtió en padre. Pero, antes de esta relación amorosa estable, él tuvo una tormentosa relación con Nacha Michelson, participante de Acapulco Shore, que estuvo marcada por una gran pérdida.

Ambos compartieron estadía en el “reality show“ Resistiré y allí forjaron un vínculo tan intenso como problemático. Según los televidentes, en aquel momento, se trataba de una relación inventada con el objetivo de generar más audiencia. Sin embargo, Sargento Rap asegura que vivieron juntos incluso luego de dejar el programa, intentando seguir con la relación.

Nacha y el actual participante de Survivor México tuvieron una boda simbólica dentro del programa y llegaron a concebir un bebé. Pero la suerte no estuvo de su lado y la chilena perdió su embarazo, hecho que causó la disolución definitiva del vínculo. Según el propio Sargento, ellos no estaban hechos el uno para el otro.

Fuente: (Vaya vaya Tv)

Terminamos como cualquier otra relación, simplemente que se hizo público.

Una boda simbólica que obtuvo muchas críticas.

El nacido en Monterrey no quiso ahondar en detalles sobre su relación, pero sí confirmó que había sido muy tormentosa, aunque también tuvieron momentos que atesora como buenos recuerdos. Nacha Michelson ha hecho públicas sus quejas sobre esta relación diciendo que él era controlador.

Una vida nueva en familia.

Según la visión de Sargento Rap, la pérdida del bebé fue uno de los factores que también ayudó a la separación, ya que expresó que la mayoría de las parejas que sufren esta situación luego no pueden seguir adelante. Actualmente, él lleva adelante una vida familiar y cuenta con el apoyo de su pareja en esta nueva etapa de su vida.

Otras Noticias