BTS

Le hicieron caso a ARMY: BTS reanudó un polémico proyecto sobre su trayectoria

Los cantantes decidieron seguir adelante.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:06

BTS ha realizado varios proyectos paralelos a la música para seguir en contacto con sus admiradores, entre ellos el de crear un material especial para que su público pueda aprender coreano con su ayuda.

Además, el grupo representado por HYBE Labels también decidió usar su influencia para apoyar campañas relacionadas a la salud mental, recibiendo el apoyo de la UNICEF para su difusión.

Luego, los cantantes de “Spring Day” quisieron usar el concepto que han creado a lo largo de los años con su música para hacer una serie sobre ellos llamada Youth, en el que darán más detalles de cómo surgieron algunas tramas alrededor de sus videos musicales.

El grupo lanzó un juego donde ARMY podría crear su propia historia.

Es que desde que su discografía se hizo tan amplia, ARMY ha intentando conectar cada una de las situaciones que han planteado en sus audiovisuales, concluyendo que hay aspectos de la literatura clásica y psicológicos que han servido como inspiración.

Por eso, al saber la noticia de que BTS explicaría el universo que los rodea, los admiradores expresaron su preocupación por el contenido, indicando que no era recomendable usar el nombre verdadero de los integrantes para no crear confusión a la audiencia que apenas los conocía.

 

La producción confirmó que no usarán los verdaderos nombres de BTS.

Entre sus peticiones estaban que se aclarara que las historias son ficticias y que nada de lo contado en el drama tenía una relación directa con Bangtan o sus historias personales.

A raíz de eso, la producción de la novela prefirió detener las grabaciones y enfocarse en atender el reclamo de los fanáticos de BTS, respondiendo que era una observación valiosa y que la tendrían en cuenta, por lo que hicieron ajustes a todos los personajes.

Fuente: (Alvinsch)

Ahora, los creadores de la trama de BTS confirmaron que no utilizarán los verdaderos nombres de los artistas y que volverán a realizar todas las escenas en donde se utilizaron, con el fin de no generar polémicas entre los espectadores que han esperado ansiosos por el estreno de este proyecto.

Hasta el momento, solo se han confirmado a los actores que darán vida a las 7 estrellas y se estipuló que para mediados de este año ya tendrían que haber terminado el proceso de preproducción.

Más de

Otras Noticias