Facebook

Lo inesperado: Facebook e Intagram colapsaron y estas fueron las terribles consecuencias

En medio de la polémica por privacidad, las plataformas volvieron a fallar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:38

Este jueves por la tarde el sitio de entretenimiento fundado por Mark Zuckerberg y las plataformas de Instagram y WahtsApp han presentado severas fallas a nivel mundial dejando sin servicio a millones de usuarios. En todos los casos aparece la misma leyenda “Esta página no está disponible en este momento”.

Recordemos también que el fin de semana, los internautas quedaron conmocionados luego de conocer que 533 millones de usuarios sufrieron la filtración de sus números telefónicos y datos personales debido a una decisión elevada por los directivos de Facebook. La peor parte llegó cuando se reveló que esta información sensible cayó en poder de un grupo de hackers y la compañía consideró innecesario tomar medidas.

Los sitios de entretenimiento dejaron de funcionar este jueves. 

Por el momento se desconocen los motivos que han perjudicado a las personas que hacen uso de estos espacios virtuales. Sin embargo, como en otras ocasiones los portales de noticias han acudido a la red del pajarito, en Twitter para explicar que no se trata de fallas en el servicio de internet, sino que las mismas salas de interacción han dado otra vez un paso en falso. 

Otras Noticias