MANUEL MIJARES

Lo que todos esperaban: el encuentro entre Manuel Mijares y Lucero que se podrá ver en vivo

La estrella dio detalles.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:33

Manuel Mijares ha aprovechado sus encuentros con la prensa para dejar en claro la buena relación que ha mantenido con Lucero, de quien se separó hace unos años.

Desde entonces, el importante cantante explicó que ambos se han concentrado en sus respectivas carreras y en ser un apoyo para sus hijos, especialmente para Lucerito, quien quiso ser parte de la industria del entretenimiento.

El cantante se ha dedicado a apoyar la carrera de su hija.

Ahora, el artista mexicano utilizó la influencia que ha creado con su familia para sorprender a sus admiradores con un concierto online especial, en que revelará aspectos inéditos de su trayectoria.

Esta vez, Mijares explicó que hará un evento especial junto a Lucero, siendo uno de sus primeras uniones musicales en año, noticia que emocionó a los admiradores de la pareja, quienes esperaban volver a verlos sobre un escenario.

Mijares sorprendió con esta noticia.

¡Estoy muy feliz de compartirles esta gran sorpresa! Este 22 de mayo traemos para ustedes Siempre amigos, un “show” con Lucero donde compartiremos música, historia y el cariño de todos ustedes. ¡No se lo pierdan!”, escribió Manuel junto al afiche oficial.

Luego, los internautas aprovecharon la sección de comentarios para expresar su alegría por este recital, indicando que era una gran de recordar los mejores momentos de los cantantes desde sus casas.

Manuel no ocultó su emoción.

Anteriormente, Manuel Mijares confesó en una entrevista que estaba muy orgulloso de lo que había logrado al lado de su colega, a quien catalogó como una parte importante de su vida y quien siempre estuvo a su lado en las etapas más difíciles de su carrera.

Otras Noticias