Meghan Markle

Lo tenía muy bien guardado: el nuevo proyecto de Meghan Markle que no vas a poder creer

Siguen los conflictos entre la actriz y la Corona.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:30

No hay dudas de que la entrevista que los Sussex le otorgaron a Oprah Winfrey volvió a poner en el centro de la opinión pública a la Corona británica. Hacía mucho tiempo que los escándalos en la realeza no estaban a la orden del día y, en gran medida, Meghan Markle fue una de las responsables de esta situación.

Además de esto, la actriz estadounidense generó un reconocimiento a escala mundial. Millones de personas a lo largo del planeta se pronunciaron sobre las dificultades que tuvo la estadounidense en el interior de la familia real, por lo que ha decidido explotar al máximo esta fama y lanzarse en un nuevo proyecto.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, la esposa de Harry firmó un contrato con Netflix para realizar una serie documental que relate el proyecto que ambos realizaron respecto de los deportes adaptativos. La historia se titulará “Heart of Invictus” y ya genera una enorme expectativa entre los seguidores de la monarquía británica.

Meghan Markle acordó una serie con Netflix.

Por otra parte, los responsables de llevar adelante esta ficción aseguraron que intentarán develar detalles poco conocidos de la vida en pareja de Markle y su esposo, como así también parte de su relación con Isabel, en los momentos previos a ingresar formalmente como parte de la familia real.

Recordemos que, en la entrevista realizada a Winfrey, la actriz reveló detalles sorprendentes sobre su vínculo con Kate Middleton. Al parecer, las cosas nunca fueron fluidas entre las cuñadas, por lo que al poco tiempo ambas decidieron tomar caminos diferentes y solo juntarse en los actos oficiales.

La estadounidense se pronunció en contra de Kate Middleton.

En este sentido, Meghan Markle había señalado que la esposa de William no la apoyó al momento en que ella y su marido decidieron salir de la Corona británica. Son tiempos de mucha incertidumbre en todo el planeta. La realeza, por su parte, vive días decisivos que repercutirán en su futuro.

Otras Noticias