Tania Rincón

Demostró su autoridad: Galilea Montijo incomodó a Tania Rincón con una pregunta delicada

La conductora le está haciendo la suplencia a Andrea Legarreta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:23

Las conductoras habituales del programa Hoy gozan de mucha aceptación y cariño por parte de la audiencia, algo que se ganaron con muchos años de trabajo. Andrea Legarreta y Galilea Montijo son muy territoriales con su espacio y eso parece haberle quedado muy claro a Tania Rincón

La querida presentadora televisiva lleva varios días consecutivos asistiendo al matutino de Televisa, donde le está haciendo la suplencia a Legarreta, quien se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos junto a su familia. Todo iba bien para Tania hasta que Montijo no dejó pasar la oportunidad y le puso los puntos claros. 

Fuente: (Programa Hoy)

Esto sucedió durante la sección ¿Dónde quedó la bolita?, en la cual la conductora se tuvo que enfrentar a Galilea, quien no dudó ni un momento en incomodar a su colega con una pregunta completamente desubicada que dejó sin palabras a los otros conductores presentes en el estudio. 

“¿Te gusta más trabajar aquí o en el Ajusco?”, le preguntó Gali a la exconductora de Venga la Alegría, la competencia directa de Hoy. Tania no se dejó intimidar por este ataque y, con mucha sinceridad, le dejó claro que lo más importante para ella es otra cosa. 

Tania pone en peligro el reinado de Legarreta y Montijo.

“Me gusta trabajar. Me gusta cobrar”, dijo Rincón, quien no estaba preparada para la próxima respuesta de Montijo, quien fue directo a su punto más vulnerable y le recordó que en su empresa no le prohíben a sus empleados juntarse con otros famosos. 

Si bien todo fue un juego, este momento fue muy tenso para Tania Rincón, quien sabe muy bien que el éxito de Andrea y Galilea se debe a una especie de pacto en el que las dos eliminan posibles amenazas y no se atacan entre ellas.

Otras Noticias