LUCERO

“Me agarraba la mano”: Lucero reavivó una polémica de más de 30 años con Luis Miguel

La cantante recordó sus tiempos en Fiebre de amor.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:16

Lucero y Luis Miguel formaron parte de uno de los eventos más llamativos de 1985, cuando los dos actores y cantantes llevaron a cabo una boda de mentira, con el fin de promocionar el filme Fiebre de amor, pero el hecho podría haber tomado un giro inesperado luego de las últimas declaraciones de la intérprete.

La cantante remarcó que entre ellos había una unión mucho más que amistosa, se veían como compañeros que evitaban que la soledad invada sus vidas: “Estábamos muy sonsos y hacíamos todo lo que nos decían, pero nunca pensamos en ser novios de verdad”, remarcó la intérprete, lo cual era de esperarse pues apenas tenían 14 y 15 años.

Lucero aseguró que no hubo nada entre Luis Miguel y ella, a pesar de que siempre se los vio muy unidos. 

La historia de amor entre Hogaza León y El Sol de México fue 100% ficticia, pero las últimas declaraciones aseguran que el hijo de Luisito Rey habría querido añadir una dosis de realidad a su unión. “Éramos buenos amigos, por eso me agarraba la mano”, aseguró Lucero en una entrevista, haciendo énfasis en que eran muy jóvenes.

Lucero y Manuel Mijares volverán a compartir un escenario después de 24 años.

Manuel Mijares, en cambio, se casó de verdad con la actriz de Mañana es para siempre en la llamada Boda del siglo, sin embargo, se divorciaron hace diez años. A pesar de no aparecer juntos hace más de una década, el antiguo matrimonio decidió que aparecerá en conjunto a través de una plataforma de “streaming”.

La cantante de 51 años y su exesposo compartieron escenario con su hija, Lucerito, la cual conoció una fama inesperada durante la pandemia. Los intérpretes hicieron todo lo posible para que su segunda hija siga sus pasos y sostuvieron su mano mientras daba sus primeros conciertos, todos online.

Lucero junto a su hija, Lucerito Mijares. 

En el evento “Siempre amigos”, Lucero y Mijares volverán a compartir un escenario, de la misma forma que su matrimonio fue transmitido en vivo por Televisa hace 24 años. El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de mayo y contará con los dos artistas cantando y compartiendo historias de su vida, lo que llenó de felicidad a todos sus fanáticos.

Otras Noticias