ME CAIGO DE RISA

Me caigo de risa: uno de sus participantes quedó al borde del más allá

El programa vivió un momento de máxima tensión.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:47

Me caigo de risa se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana, gracias a las dinámicas que realizan sus participantes. Por supuesto, la conducción de Faisy y su “Familia Disfuncional” le brindan al espacio un humor y una picardía especial.

Pese a que su contenido es apto para toda la familia, en una de sus recientes ediciones ocurrió un accidente que no pasó a mayores. Sin embargo, provocó momentos de alta tensión en el programa. Ese día, estaban invitados al espacio Tono y Elías, integrantes del grupo musical Magneto.

Tono, de Magneto, pasó un gran susto en Me caigo de risa.

Ambos artistas participaron en el reto denominado como Estírame esta, una dinámica en donde los concursantes son atados con una cuerda y cada uno debe jalar al otro hacia una especie de taburete para lograr apretar un botón. Durante el transcurso de la prueba, uno de ellos, Tono, no resistió y se desmayó de forma abrupta.

“Vean, los dos estirando, pero ese chaleco aprieta, aprieta. Y vean lo que pasa con Tono. ¡Vean!”, se escucha decir a Faisy a través de una de sus historias de Instagram donde compartió el dramático suceso. Cabe señalar que el conductor del programa de Canal 5 no se dio cuenta del acto cuando estaban transmitiendo en vivo, tuvo que ver la repetición.

El espacio conducido por Faisy cerró un nuevo ciclo. 

“Sí se desmayó de verdad, se le bajó la presión. Y Tono apenas esta reaccionando”, señaló Faisy con un risa miedosa, pues agradeció que la acción no pasara a mayores y el artista se reincorporara a Me caigo de risa luego de perder el conocimiento por unos segundos.

Cabe señalar que el miércoles se emitió el último programa de la séptima temporada de Me caigo de risa. El invitado estelar, fue Yordi Rosado, quien compartió la conducción con Faisy. Según trascendió en Canal 5, el espació que ocuparía su lugar para competir con el “reality” Survivor México, sería El inframundo: supera tus miedos.

Otras Noticias