GLORIA TREVI

“Me enamoré de un pobre cobarde”: Gloria Trevi desata la locura con su reciente confesión

La cantante dijo todo lo que guardaba su corazón.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:07

Gloria Trevi, una vez más, dejó a todos en shock. Sus fanáticos están asombrados por la confesión que recientemente realizó a través de un video donde apareció con una de sus grandes colegas de la industria.

Trevi acaba de estrenar el sencillo “La mujer” junto a la chilena, Mon Laferte. El video musical se ha convertido en un “hit” en menos de 15 horas, colocándose entre los primeros lugares en el “rating” de Spotify y YouTube.

Trevi estrenó un sencillo muy controversial.

En el clip, la intérprete de “Pelo suelto” declara varias frases memorables que se vislumbran como himno entre sus aficionados. “Ahora tus manos son las que derraman sangre. Me enamoré de un pobre cobarde”, sentenció la mexicana.

Con un vestuario sugerente y una escenografía vibrante y colorida, Gloria hace alarde de sus talentos hipnóticos y mensajes agudos. “Soy la mujer, soy tu sobredosis. Soy la mujer de la que nada conoces”, apuntó la compositora.

Trevi y Mon Laferte logran nuevos récords.

“Yo soy la que te amó, la que te perdonó. Antes de conocerte no sabía del dolor”, es el estribillo que Trevi cantó a los cuatro vientos en compañía de la regia voz de Laferte. El videoclip está por alcanzar medio millón de “views”.

Fuente: (Mon Laferte)

Trevi, en sus redes, agradeció todas las reacciones de sus fanáticos que, como siempre, la adoran sin límites. “Los amo demasiado. Gracias por todo su apoyo a La mujer”, expresó la cantante.

Sin duda, Gloria Trevi continúa en la cima de su carrera. Lejos de apagarse, su energía baila como la hoguera más densa y brillante. Y, según ella, este 2021 será un hito en su trayectoria. Veremos qué sorpresas nos trae.

Otras Noticias