Dalilah Polanco

“Me fui a dormir a su cama”: la confesión de Dalilah Polanco que le buscaría un lío a Yordi Rosado

Estuvo en el programa Miembros al Aire.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:46

La actriz Dalilah Polanco llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hacer una revelación inesperada sobre su noche más loca en compañía del querido conductor Yordi Rosado, quien para esa oportunidad la había invitado a una fiesta en su casa. 

Polanco fue muy sincera desde el principio y le advirtió al anfitrión que las madrugadas no son lo suyo, así que si le daba sueño se iba a ir a dormir temprano, tal cual como lo hizo durante toda su juventud. 

Fuente: (Unicable)

Fue durante la transmisión programa Miembros al Aire que Rosado aprovechó la oportunidad para hacerle una polémica confesión a la audiencia. “La verdad es que Dalilah y yo sí hemos dormido juntos”, dijo el conductor ante el asombro de sus compañeros.

“Yo soy muy mala para las fiestas de noche, desde chiquilla llegaba con mi almohada y decía: a la hora que yo me quiera dormir me duermo”, explicó para darle contexto a la revelación de Yordi. 

Desde un principio le puso los puntos claros a Rosado.

Polanco le dijo a Rosado que iba a dormir en su cama y él accedió sin problemas, pues entre los dos hay una bonita amistad. “Me fui a dormir a su cama, al rato llegó él, se durmió y ya”, explicó la artista ante la incomodidad de José Eduardo Derbez, pues durante muchos años ella fue la pareja de su padre. 

“Siempre hemos sido muy amigos, la neta”, dijo Rosado, quien le juró a todos sus compañeros que nunca se le pasó por la cabeza llegar a tener con Dalilah Polanco, ya que ella le pidió que por favor respetara su amistad. 

Otras Noticias