Pepillo Origel

“Me intentó ligar, güey ”: el testimonio de un joven dejó en evidencia a Pepillo Origel

Revelaron el método del conductor para conseguir sus citas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:30

El presentador televisivo Pepillo Origel volvió a ser noticia este jueves y, lo más curioso es que no fue por todo el escándalo de su vacuna en los Estados Unidos, pues para esta oportunidad se trata de su vida personal y el cuestionable método que utiliza para conseguir sus citas. 

Juan José fue señalado por un joven de haberlo acosado a la salida de un local nocturno para intentar tener un encuentro privado con él. Los planes del presentador fallaron y quedó completamente expuesto por un grupo de amigos. 

Fuente: (Chisme no Like)

Este tema fue tratado en el programa de entretenimiento Chisme no Like, donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain compartieron el relato de un joven que quedó completamente asqueado con la propuesta que le hizo Pepillo. 

“De hecho, una vez Pepillo Origel me intentó ligar, güey”, dijo uno de los integrantes del podcast La Cotorrisa, quien observó un sospechoso movimiento de camionetas de alta gama a la salida de un local nocturno en la Ciudad de México. 

Expusieron el método de conquista de Pepillo.

El joven sintió algo de vergüenza y decidió contratar un servicio de transporte con vehículos de esa categoría para dar una buena impresión entre los presentes, sin saber que se llevaría una gran sorpresa cuando le hicieron señas desde un lujoso vehículo. 

El muchacho se acercó pensando que era la camioneta que había contratado pero no fue así, pues en su interior se encontraba Pepillo Origel, quien le hizo una propuesta muy inadecuada. “Es el mismo sistema de camioneta que hace Bisogno”, dijo Javier Ceriani. 

Otras Noticias