Thalia

“Me reclamó”: la insólita verdad detrás de los rumores de enemistad entre Biby Gaytán y Thalía

La estrella dio detalles de todo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:40

En el año 1994, Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaban una de las novelas más exitosas de todo Latinoamérica: Marimar. Lo que muchos no saben, fueron los problemas que le trajo dicha ficción a la cantante, quien tuvo que lidiar con los insistentes celos de la novia de su compañero de elenco, Biby Gaytán. 

Thalia y Eduardo.

Así lo confesó Thalía en una entrevista en el año 2000, después de nunca antes nombrar a la actriz ni responder a los rumores de enemistad. En su momento, la estrella mexicana expresó: “Capetillo en aquel momento estaba de novio de Biby y, cada vez que teníamos escenas de beso, él como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso. Empezamos a preguntarnos, ¿pero por qué es?”. 

Un día me reclamó... 

Bibi y Eduardo se casaron en el año 1994 y siguen juntos hasta el día de hoy.

Eventualmente un miembro de producción descubrió que Gaytán espiaba las escenas de su novio a través de las pantallas en el set, algo que llevó al equipo a apagar todos los monitores del lugar. La intérprete de “Arrasando” no pudo evitar su risa mientras contaba la anécdota, agregando finalmente: “Biby se sentaba afuera a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así. Entonces, apagaron todas las televisiones y monitores… Asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos ricos”. 

Por otro lado, la cantante recientemente sorprendió a todos con sus últimas publicaciones en Instagram, donde se lució como nunca debido a un particular detalle del “outfit” que llevaba puesto: sandalias de peluche rosas. La famosa intérprete acompañó sus llamativos zapatos con un largo vestido del mismo color. 

Su estilo siempre llama la atención.

Divertida con las fotografías y el buen día de primavera que había disfrutado, Thalía escribió en su pie de foto: “Increíble la nube sobre mi cabeza en forma de aureola. Y mi pose sin saber nada como si la quisiera colocar. Los mensajes en nuestro entorno siempre presentes”.   

Otras Noticias