LUIS MIGUEL

“Tiene una delicadeza increíble”: Alicia Machado reveló un misterio inesperado sobre Luis Miguel

La actriz solo tuvo elogios para el Sol de México.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:52

A Luis Miguel se le atribuyen decenas de leyendas urbanas, la mayoría siendo historias relacionadas a su fama y la cantidad parejas que tuvo. En este caso, Alicia Machado, ex reina de belleza de origen venezolano, echó luz sobre una de las versiones menos conocidas del cantante de 50 años.

El intérprete y la modelo fueron pareja a fines de los 90, lo que podría significar que su relación será representada en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, y amén de esto la actriz incluso aseguró que le gustaría ver a Danna Paola haciendo de ella: “Nos parecemos”, remarcó en una entrevista.

Luis Miguel reservó un restaurante entero en Beverly Hills para su primera cita con Alicia Machado.

“Me decían que estaba gorda porque estaba embarazada de él, eso lo ponía furioso”, remarcó la venezolana sobre Gallego Bastieri, apellido de El sol. La leyenda que comprobó la actriz es sobre su primera cita, cuando ella tenía apenas 19 años y él 26: “Reservó todo un restaurante carísimo en Beverly Hills, todo para nosotros dos”.

El cantante de “No culpes a la noche fue una de las parejas más consideradas de Machado, según cuenta la modelo, él la defendió públicamente cuando distintos medios de prensa rosa hacían comentarios negativos sobre su figura: “Me vio llorar muchas veces, me consolaba y me decía que no le haga caso a los rumores”.

Alicia Machado aseguró que su relación con Luis Miguel fue mejor de la que tuvo con Aracely Arámbula.

Alicia Machado incluso aseguró que su relación con el intérprete de México en la piel fue mejor que su matrimonio con Aracely Arámbula. “Tiene una delicadeza increíble con las mujeres”, terminó de remarcar la intérprete luego de dejar en claro: “Para mí me tocó lo mejor”.

La historia de Luis Miguel volverá a la televisión de todos sus fanáticos el 18 de abril. 

La serie sobre la vida de Luis Miguel estrenará su segunda temporada en Netflix en abril de este año, después de una espera de cuatro años desde la primera temporada. Todos los televidentes quedaron colgados en el misterio de qué le pasó a la madre de El Sol de México, algo que se espera conocer al principio de esta nueva historia.

Otras Noticias