PATI CHAPOY

Por fin se sabe: la insólita noticia que decepcionaría a los fans de Pati Chapoy

Nadie lo esperaba.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:11

Hace varios días, no deja de circular el terrible rumor de que una nueva estrella de Ventaneando podría estar por retirarse del programa y, al parecer, todo apunta a Pati Chapoy. Hay que aclarar que la conductora podría desaparecer de delante de cámara, pero no de la productora, ya que sería la elegida para reemplazar a Alberto Ciurana en su puesto de directivo.  

Los conductores de Ventaneando. 

Alberto lamentablemente falleció hace tan solo unos días a causa de coronavirus, despertando especulaciones en las redes sociales sobre quién podría ocupar su silla. No hay dudas de que Pati tiene todos los números para esto, debido a la larga trayectoria que lleva en el mismo canal y, sobre todo, la relación que tiene con la mayoría de los directivos. 

Quien empezó el famoso rumor fue el vidente “Ramses”, asegurando a través de su cuenta de Twitter que la conductora de Ventaneando sería la nueva directora de contenido de Azteca. Muy seguro de sí mismo, el hombre con más de 36 mil seguidores escribió simplemente: “Pati Chapoy directora general de Tv Azteca. Visión”.  

Pati ha cautivado a miles de fanáticos a través de los años.

Por otro lado, la estrella estuvo recientemente involucrada en una esperada polémica, ya que un usuario de las redes sociales le deseó que fallezca. Mientras que Pati se pronunciaba en Twitter sobre la repentina partida de la chef y presentadora de televisión, Chepina Peralta, un usuario aprovechó para desearle el mismo destino a ella. 

El comentario de Chapoy.

A pesar de todo, Pati Chapoy decidió no quedarse callada, respondiendo de manera casi inmediata a la persona que escribió tan dañino comentario con las palabras más sinceras: “Después de ti... saludos”. Como era de esperarse, el usuario de Twitter borró su comentario, pero la respuesta de la conductora acumuló más de 500 “likes”, además de la decena de comentarios que recibió en apoyo por su divertida manera de contestar.

Otras Noticias