Príncipe Harry

Ni un paso atrás: el insólito pedido del príncipe Harry para reconciliarse con la reina Isabel

El británico se trasladó hacia los Estados Unidos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:40

Luego de que haya anunciado su salida de la Corona británica, el príncipe Harry vivió situaciones de profundo dolor y desesperación. Nada ha sido fácil en su camino producto del enfrentamiento con la realeza, aunque el inglés estaría dispuesto a dar marcha atrás en su decisión y poder arreglar sus conflictos.

En tiempos de pandemia, no hay nada más importante que la familia. Muchos han tenido que pasar estos días tan difíciles en compañía de sus seres más queridos y, a través de la cocina, de los juegos o simplemente de las charlas, intentaron pasar estos momentos de la mejor manera posible. Este no es el caso del heredero al trono.

En las últimas horas, diferentes portales especializados develaron que el esposo de Meghan Markle podría acercarse nuevamente a la reina Isabel con la condición de que los miembros de su familia le trasmitan una disculpa pública producto de todos los actos de discriminación que le proporcionaron en estos tiempos.

El príncipe Harry desea una disculpa pública por parte de la familia real.

Más allá de que muchas personalidades destacadas de la realeza se han pronunciado a favor de la reconciliación entre Harry y ellos, hasta el momento, no lo han hecho sobre una posible declaración pública en relación a esto. Esta noticia, al poco de salir a la luz, generó un alto impacto en la opinión pública.

Cabe recordar que, luego de su salida de la realeza, el heredero al trono decidió trasladarse hacia los Estados Unidos y, allí, encarar una nueva vida. Al parecer, el famoso estaría decidido a encontrar nuevos empleos y las ofertas laborales no tardaron ni un poco en llegarle a su domicilio.

El heredero al trono y su esposa se relajan en los Estados Unidos.

En Montañita, el príncipe Harry formará parte de la Comisión de Desorden de la Información del Instituto Aspen, donde tendrá la difícil tarea de buscar y denunciar aquellas “fake news” que afecten por completo los intereses de la empresa. Este empleo lo tiene muy motivado y con ganas de crecer.

Otras Noticias