Julián Gil

Limó las asperezas: por este inesperado motivo, Julián Gil hizo las paces con Francisca Lachapel

Las figuras estaban enemistadas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:12

A pesar de que Francisca Lachapel está embarazada, los internautas no tuvieron piedad en señalarle que había aumentado considerablemente de peso, por lo que, Julián Gil decidió intervenir en su publicación al pedirle que no le preste atención a los comentarios que había estado recibiendo.

Recientemente, Julián habría dejado entrever un poco de la madera de la que está hecho tras haber defendido en las redes sociales a la presentadora, quien publicó un vídeo a modo de descargo, en donde hacía visible todas las críticas que había estado recibiendo sobre su cuerpo.

Fuente: (Chisme No Like)

Francisca no hagas caso.

De esta manera, el actor de ¿Qué le pasa a mi familia? demostró que no le había quedado ningún tipo de resentimiento para la conductora, con quien se había enfrentado hace algunos días atrás, debido a que Lachapel le pidió que dejase de hablar mal de Marjorie de Sousa, a lo que él aseguró que los insultos los recibía él y que solo se estaba defendiendo.

Julián Gil limó las asperezas con Francisca Lachapel.

“¿No habla mal de mí? ¿Estás segura?”, cuestionó el modelo argentino a la mexicana tras recordarle que, en varias ocasiones, la actriz venezolana y madre de su hijo Matías lo había acusado de haber querido envenenar al pequeño. Además, de haber sido tachado como una persona con problema de adicción y agresivo.

El año pasado, finalmente, Julián Gil terminó perdiendo la custodia del niño, luego de que la justicia mexicana dictaminara que sería la actriz la encargada de cuidar del pequeño, mientras que el “influencer” solo le correspondería entregar un porcentaje de sus ingresos para mantener al pequeño. Sin embargo, el actor todavía seguiría imposibilitado de ver a su hijo.

Otras Noticias