PRINCIPE CARLOS

No lo quieren con la Corona: destrozado, el príncipe Carlos recibe la noticia más cruel del 2021

El monarca es sentenciado por sus súbditos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:08

El 2021 va de mal en peor para el príncipe Carlos. No tiene tregua. Sus nervios, dicen los medios británicos, están por saltar la borda y abandonar el barco. El monarca ha recibido una terrible noticia.

Según una encuesta realizada por Deltapoll, los súbditos de la realeza inglesa no quieren al príncipe Carlos como rey. De hecho, el pueblo desea que la Corona recaiga directamente en el príncipe William.

El príncipe Carlos pierde más popularidad.

La encuesta, realizada a casi 2.000 personas, arrojó que solo el 27% aprueba la gestión del exesposo de Lady Di. El resto de la muestra está en contra de que la máxima autoridad esté sobre el hijo de la reina Isabel.

Nada ha valido la pena. Desde hace más de 8 años, la institución británica se ha esforzado en limpiar la imagen del príncipe Carlos luego de su divorcio con la princesa de corazones y su matrimonio con Camilla de Cornualles.

El pueblo británico quiere que el rey sea el príncipe William.

Por otro lado, la última temporada de The Crown terminó por desbaratar la popularidad del príncipe Carlos. Su fama cayó en picada y se estrelló hasta hacerse añicos. Sus redes sociales tuvieron que ser clausuradas por unos meses mientras bajaba la ola de críticas.

El monarca estaría dolido por el conflicto con su hijo Harry.

La prensa rosa de Reino Unido ha hecho hincapié en el bajón emocional que le produjo al príncipe Carlos las declaraciones de su hijo, el príncipe Harry, con Oprah Winfrey.

El príncipe Carlos está profundamente herido por las palabras de su hijo y su nuera. Está muy dolido”, contó el editor real, Robert Jobson. Una vez más, el monarca es rechazado por su familia y, sobre todo, por su pueblo.

Otras Noticias