Gianluca Vacchi

Lo que estaba esperando: Gianluca Vacchi apuesta todo a un nuevo emprendimiento

El magnate quiere seguir conquistando las redes sociales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:43

Gianluca Vacchi, conocido por sus constantes emprendimientos, anunció que junto a Sharon abrieron su cuenta oficial de OnlyFans, con el objetivo de compartir contenido exclusivo. La noticia la dieron a conocer a través de un video publicado en Instagram.

El empresario italiano, junto a su pareja Sharon Fonseca, han causado sensación en las redes sociales en el último tiempo. Sobre todo, durante este periodo marcado por la pandemia del coronavirus. Sus divertidos bailes en TikTok han hecho reír a millones de personas.

Gianluca Vacchi ahora quiere triunfar en OnlyFans. 

Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto. En Only Fans estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más.

Después de subir el video, la pareja recibió múltiples reacciones de sus admiradores, quienes comentaron que sí se van a suscribir a su cuenta para recibir su contenido exclusivo y ver de cerca cómo vive realmente la familia del millonario de 54 años.

El italiano compartirá momentos exclusivos de su vida familiar. 

La suscripción al OnlyFans de Gianluca y Sharon Fonseca cuesta seis dólares al mes, es decir, 121 pesos mexicanos aproximadamente. También hay una promoción de 327 pesos, que equivale a tres meses de inscripción.

Hasta el momento, desde que dieron inicio a este nuevo emprendimiento, Gianluca Vacchi y su mujer han compartido algunos videos comentando cómo se conocieron. También han subido a la plataforma algunos “clips” haciendo ejercicios y otros junto a su hija recién nacida, Blu Jesusalema.

Otras Noticias