Michelle Salas

“No tenía ganas”: la inesperada reacción de Michelle Salas ante las acusaciones de Frida Sofía

Nadie lo esperaba.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:21

No hay dudas de que han sido horas muy difíciles para toda la familia Pinal y Guzmán después de las desgarradoras confesiones de Frida Sofía, en las que también se vio involucrada Michelle Salas. Ahora, la famosa “influencer” acudió a sus redes sociales para disculparse con sus seguidores por no poder realizar una actividad que tenía programada debido a que se encontraba muy agotada emocionalmente. 

La publicación de Michelle.

La reacción de Michelle fue evitar las redes sociales en su totalidad, ya que fue la última publicación que hizo desde que inició el escándalo, algo que es realmente extraño debido a que suele publicar entre 10 y 20 historias de Instagram por día. En su última historia, la estrella expresó: “Tengo que ser honesta, hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador tanto física como mentalmente, no tenía muchas ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas”. 

Antes de subir esa última historia pidiendo disculpas, Salas también sorprendió con una fotografía de su infancia, donde escribió “Sentimientos”. Algunos piensan que podría estar empatizando con su prima, aunque son simplemente especulaciones. Hay que recordar que, si bien no hay una verdadera conexión entre Enrique Guzmán y la hija de Luis Miguel, toda la familia se vio realmente afectada por la acusación de Frida, quien muy segura admitió que el cantante se aprovechó de ella cuando tenía 5 años.  

Otra publicación de Salas en su Instagram desde que ocurrió la polémica.

Por otro lado, la hija de Alejandra Guzmán también reveló el origen del conflicto con la “instagramer”: “Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice la portada de Playboy, ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo “¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?” y yo como: “Pues sí, pero ¿quién tiene la portada?”, y ahí empezó”. 

Michelle y Frida llevan muchos años distanciadas.

Casi un año atrás fue la última vez que Michelle Salas habló públicamente de Frida Sofía, cuando en un evento aseguró que no guardaba ningún rencor hacia su familiar. En su momento, la celebridad fue más sincera que nunca al decir: “A mí me encantaría reconciliarme si ella quiere, yo no soy una persona rencorosa. Si algo define mi personalidad es que yo no soy rencorosa, pero en verdad no sé. De mi boca nunca va a salir algo hiriente hacia ella”.   

Otras Noticias