LADY DI

“Nunca miramos atrás”: la impresionante historia del corte de pelo que caracterizó a Lady Di

Por fin se saben los detalles.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:00

No hay dudas de que el corte de cabello de Lady Di ha marcado un antes y un después en tendencias. Si bien era un estilo conocido en dicha época, la princesa del pueblo logró quedar en la historia como la persona que inmortalizó el famoso “look”. Ahora, finalmente se reveló la historia de cómo llegó a tomar la decisión de cortarlo en primer lugar. 

La princesa falleció por un accidente en 1997.

A pesar de que muchos piensan que siempre mantuvo su estilo, esto no es así, ya que el corte definitivo vino después de su separación del príncipe Carlos, según revela su famoso estilista, Sam McKnight. Recientemente, el peluquero habló de varios de sus divertidos encuentros con Lady Di, incluso el día en el que se tomó una de las postales más famosas de ella, en la que sonríe y lleva puesta una llamativa corona: “Hice que pareciera más corto (su pelo) debajo de la tiara; lo fingí un poco”. 

La icónica fotografía de Lady Di.

Después de ver dicha fotografía, Diana le rogó que cortase más su cabello y Sam le preguntó qué haría si pudiese llevar el estilo que quisiera, a lo que ella contestó: “Lo cortaría todo y volveríamos a empezar. Vale, ¿por qué no me lo cortas ahora?”. El estilista recordó el momento con una sonrisa en el rostro, agregando al final de la historia: “Así que lo corté y nunca miramos atrás”. 

Por otro lado, el mismo profesional fue el que se encargó de preparar a Emma Corrin para interpretar a la madre de Harry y William en la famosa serie “The Crown”. McKnight no pudo evitar decir que la primera vez que conoció a la actriz lo sorprendió su increíble parecido con la princesa y pensó que era perfecta para el papel. 

Emma en su primera portada. Fuente: (Vogue)

Sam preparó el “look” de Corrin para su primera portada en Vogue como Lady Di, momento del que expresó: “Me impactó un poco todo lo que se parecía físicamente Emma a la princesa Diana. Y ella era una chica tan encantadora que consiguió que dejáramos atrás todos los miedos y las dudas. Creo que es una gran portada”. 

Otras Noticias