GALILEA MONTIJO

Destapó la olla: Galilea Montijo reveló los detalles de la ruptura de una conductora de Hoy

La noticia generó sorpresa en el programa de Televisa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:19

¿Será Andrea Legarreta? No. Según Galilea Montijo, la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, habría finalizado su relación con el chef y empresario Sebastián Hernández. De acuerdo a fuentes cercanas a las conductora, el quiebre definitivo habría ocurrido el miércoles.

Hace pocos días, el Raúl Araiza confirmó su ruptura como María Amelia Aguilar. Si bien el fin de la relación fue de mutuo acuerdo, el actor estaría pasando unos días difíciles. Pero no solo esta noticia a golpeado a Hoy en esta semana, la presentadora de 47 años reveló detalles sobre el drama sentimental por el que atraviesa otra de las conductoras.

Galilea Montijo afirmó que hay “una pandemia de rupturas” en Hoy. 

En conversación con el periodista Edén Dorantes, Galilea señaló: “No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa. Están haciendo un detrás de cámaras para saber qué opina todo el mundo, porque Andrea Escalona también tronó al novio. Ahora decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”.

La esposa de Fernando Reina Iglesias afirmó que si bien evita meterse en la vida privada de sus compañeros de trabajo, cuando ocurren este tipo de situaciones está ahí para apoyarlos, tanto a Raúl como a Andrea. “No soy de las que da consejos, pero siempre estoy ahí: en las buenas y en las malas”, precisó.

Andrea Escalona habría vuelto a la soltería, tras terminar con Sebastián Hernández. 

La protagonista de La verdad oculta es conductora del programa Hoy desde hace aproximadamente 20 años y aunque su presencia no fue constante durante los primeros años, muchas personas la consideran una pieza fundamental en el matutino.

Al respecto, en las últimas horas han surgido una serie de rumores que vincularían a Galilea Montijo con TV Azteca. No obstante, al ser abordada por los periodistas, la artista nacida en Guadalajara expresó que está muy feliz en Televisa, aunque no cerró del todo las puertas. “No me gustaría irme, pero uno nunca sabe. Qué bueno que existen otras empresas”, dijo.

Otras Noticias