JESSICA CEDIEL

Pasa por el peor momento de su vida: Jessica Cediel compartió todas sus tragedias por Instagram

La modelo sigue luchando por recuperar su cuerpo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:53

Jessica Cediel rememoró lo que era su físico antes de que le introduzcan y extirpen los biopolímeros de su espalda baja hace unos años. No es el único de sus problemas, ya que, además de estar en medio de dos demandas, aseguró que el coronavirus se introdujo en su domicilio de la forma menos pensada.

A pesar de que la conductora recibió miles y miles de comentarios positivos, tanto luego de que se conozca su demanda contra Mack Roesch como su fallido procedimiento estético, los últimos días estuvo en el lado malo de las redes sociales. La modelo asegura que su perro y su gato tienen coronavirus, lo que comenzó un torbellino de críticas y comentarios hirientes en las redes sociales.

Jessica Cediel sigue arrepintiéndose de su operación. 

Cediel mostró en Instagram lo que era su cuerpo antes de la operación mientras se las escuchaba decir: “Vean esta mujer natural, estas fotos son tan hermosas”, luego subrayó que es esencial darle gracias a la genética y darse cuenta de lo que uno tiene antes de perderlo, como le sucedió tras la operación.

La periodista de 39 años compartió primero que su gato tenía coronavirus, lo que se enteró después de una visita a la veterinaria y luego: “Se lo pegó a Perseo (su perro), porque empezó con la esturnadera”. Estos dichos de la comunicadora van en contra de la información conocida del coronavirus, ya que aseguran que no puede transmitirse de un animal a otro animal.

Jessica Cediel aseguró que el coronavirus entró a su hogar a través de sus mascotas.

La presentadora televisa pasó entonces a tener crisis en tres frentes, primero su operación fallida que la dejó con lesiones y deudas, su demanda contra su exnovio, el cual asegura que la está amenazando y esparciendo mentiras sobre ella en las redes y los supuestos casos de coronavirus en sus mascotas.

Hace un año, Jessica Cediel compartió un video de una hora donde contó la historia de su operación con videos gráficos demostrando cada uno de los procedimientos que se llevaron a cabo en su espalda baja. Por suerte, ya se encuentra fuera de peligro.

Otras Noticias