CHIQUIS RIVERA

“Personas mediocres”: harta de las críticas, Chiquis Rivera plantó cara a sus miles de detractores

Se cansó de los señalamientos y calló a todos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:19

Todo tiene límites. Sin importar su popularidad, ninguna celebridad está obligada a soportar los señalamientos y críticas de sus detractores. En este sentido, Chiquis Rivera rebasó su tolerancia y, sin filtros, atacó a sus difamadores.

“A los que hablan mal de mí, ¿ustedes realmente creen que me afectan?”, comenzó la cruda respuesta de Rivera en su perfil de Twitter donde reúne más de 600.000 seguidores.

Chiquis reaccionó ante las críticas.

La hija de Jenni Rivera confesó que ella no se deja absorber por malas energías ni improperios contra su figura o talento. “Gracias a Dios sigo comiendo, durmiendo, bailando, riendo y trabajando”, apuntó con evidente talante.

Además, Chiquis expresó que tiene una agenda tan agitada que no se desgasta en individuos maltrechos. “Una persona ocupada no tiene tiempo, ganas, ni la energía de estar preocupada por cosas ni personas mediocres”, sentenció la cantante.

La cantante no aguantó más la presión.

Rivera aseguró, una vez más, que está segura de sí misma y confía en Dios para hacer justicia. No es la primera vez que la intérprete de “Vas a volver” responde los insultos de sus detractores digitales.

Semanas atrás, Chiquis realizó un controversial TikTok donde cantaba la siguiente frase: “Gracias aquellos que han hablado mal de mí. Qué les importa, ¿ustedes qué aportan?”.

La hija de Jenni Rivera pidió respeto.

Por otro lado, Rivera continúa soportando los dimes y diretes de quienes la critican por el turbio romance que sostuvo con Lorenzo Méndez. Ella, la verdad, hace oídos sordos y sigue con su vida como si nada.

Finalmente, Chiquis Rivera quiere homenajear a sus fieles seguidores con la venta de una de sus camionetas. Está haciendo una rifa digital para encontrar al nuevo dueño de su G Wagon 2012. Suerte al ganador o ganadora.

Otras Noticias