ANETTE CUBURU

Imperdonable: por este motivo, Anette Cuburu fue expulsada de la televisión

La desgarradora confesión de la conductora que dejó a todos pasmados.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:31

La actual conductora de Venga la alegría estuvo casada con Alejandro Benítez, un ejecutivo de Televisa con quien compartió casi una década y tuvo tres hijos. Sin embargo, tras el último embarazo, la famosa cayó en depresión y todo terminó mal.

"Fueron dos años cubiertos de pesadilla", relató Anette Cuburu en su encuentro con Mara Patricia Castañeda luego de repasar cómo fue su camino antes de regresar a la televisión.

La conductora durante la última emisión de Venga la alegría.

Además de ver a su familia en un momento crítico, Cuburu tuvo que aceptar su despido en la empresa San Ángel, puesto que su expareja la había declarado persona no grata en los foros televisivos.

En ese capítulo de su vida, Anette se encontró como una madre soltera, con tres hijos y las puertas cerradas. Incluso en la competencia, ya que años atrás Benitez sacó a la presentadora de ese espacio para instalar su figura en el programa Hoy, donde cosechó una fuerte enemistad con Andrea Legarreta, pero todo lo contrario con su colega, Galilea Montijo. De quienes reveló:

Gali es una persona que voy a adorar toda mi vida, que tiene un corazón enorme e hizo cosas preciosas por mí que nunca voy a olvidar me hizo crecer. Y Andrea creo que tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, entre nosotras nunca se dio una amistad, ni la necesito.

Anette despidió a su amigo Alberto Ciurana, el productor que la llevó a TV Azteca.

Finalmente, la presentadora se refirió a los rumores sobre su romance con Raúl Araiza y las repercusiones en los medios: “Esas notas las pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo por lo que tuve que pedir prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable”.

Otras Noticias