KIMBERLY LOAIZA

Por esta inesperada razón, Kimberly Loaiza enfrentó una ola de críticas

La socialité no para de generar polémicas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:35

“La lindura mayor” ha sido el blanco de las críticas. Especialmente por aquellos que consideran que debería tomarse un descanso para dedicarse a la crianza de su bebé Juanito, nacido el pasado 16 de febrero, y a quien la pareja presentó en las redes sociales hace apenas tres días.

Sin lugar a dudas, los pequeños hijos de Kimberly Loaiza han tenido que lidiar desde sus primeros días con el particular trabajo de “mamá”. Recordemos que, aún durante sus embarazos, la reconocida “influencer” no ha parado de cumplir un solo día con sus compromisos y lo peor es que las consecuencias no se hicieron esperar. 

La pequeña Kima hizo de las suyas en redes y conmovió a millones. 

En medio de este ida y vuelta de opiniones divididas sobre su familia, Kim ha sido envuelta otra vez por el huracán. Todo gracias a un video compartido en las historias de Juan de Dios, donde se escucha a Kima pedir por el regreso de su mamá.

Debido a su cargada agenda, la empresaria de Mexicali tuvo que ausentarse por algunas horas de su hogar. Momento que JD aprovechó para grabar un video con su primogénita y bromear sobre “el abandono” de su esposa.

En las imágenes, Kima repite el pedido a gritos por lo que rápidamente se volvió tendencia. Incluso, llegó hasta la cuenta de Loaiza que no ocultó su emoción por el encantador gesto de la niña.  

Otras Noticias