Giovanni Medina

“No hay prioridad”: Giovanni Medina reveló por qué Ninel Conde no sería una buena madre

El empresario brindó una entrevista exclusiva.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:00

El conflicto entre Giovanni Medina y Ninel Conde parecería no tener fin y la paciencia del empresario estaría a punto de agotarse, luego de que se conociera los últimos avances sobre la causa iniciada por la custodia del hijo que tienen en común.

Durante esta tarde, Giovanni le brindó una entrevista exclusiva al programa Ventaneando, donde denunció que la cantante no se había presentado a la última audiencia del 12 de marzo, debido a que se encontraba de vacaciones. De acuerdo al hombre de negocios, decidía revelar la cuestión, para que no mezclen el caso del pequeño Emmanuel con las presuntas estafas de su esposo, Larry Ramos.

Fuente: (Ventaneando)

Queda más evidenciado para la autoridad que no hay prioridad alguna.

“Quiero lo mejor para mi hijo”, reveló el padre de Emmanuel tras asegurar que no se encontraba en contra de que la cantante mantenga una relación cercana con el pequeño, a quien no ha visto desde el año pasado, pero que no creía que fuese posible, debido a la presencia de Ramos.

Giovanni Medina volvió a arremeter contra Ninel Conde.

Hay cosas que yo no quiero cerca de mi hijo.

Por otro lado, Giovanni Medina había revelado en una antigua entrevista que había sido manipulado por Ninel Conde, cuando se encontraba embarazada y que debía mantenerla alejada del bar, para evitar que ingiriese bebidas alcohólicas. Incluso, que la cantante se había desligado del pequeño recién nacido y se lo dejaba en manos a la niñera que había contratado.

Otras Noticias