ANA BRENDA CONTRERAS

Regresa por la puerta grande: conoce el nuevo protagónico que Ana Brenda interpretará en Netflix

La actriz tenía más de dos años desaparecida.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:24

Desde 2019, Ana Brenda no aparecía en pantalla. En silencio, se alejó de los reflectores. Se concentró en buscar una historia original donde pudiera hacer alarde de todo su talento. No más “remakes”. Y, para su suerte, la oportunidad llegó.

A través de sus redes sociales, Ana Brenda confesó, con evidente orgullo, su regreso a la actuación. Sin embargo, en esta ocasión, no será de la mano de Televisa. La estrella de origen mexicano firmó con Netflix.

Ana Brenda confirma su proyecto con Netflix.

La protagonista de Por amar sin ley encabezará el proyecto Pálpito que se grabará en Colombia. Según la breve sinopsis, la serie estará ambientada en conflictos sobre trasplantes de órganos. “Mucho, mucho drama”, aseguró el avance que publicó Netflix.

Ana Brenda compartirá créditos con Michel Brown y Sebastián Martínez. Naturalmente, miles de fanáticos se han volcado a los perfiles de la actriz para manifestar su apoyo y alegría por verla de nuevo involucrada en una serie de alto nivel.

La mexicana grabará en Colombia.

Hace dos años, Ana Brenda se consolidó en la televisión estadounidense con la serie Dynasty. Ahí interpretó a Cristal durante las dos primeras temporadas. Su actuación fue muy bien recibida por los críticos.

Por último, Ana Brenda ya se encuentra en Bogotá para comenzar las filmaciones de Pálpito. En su cuenta de Instagram ha lucido varios “outfits” que han llamado la atención de propios y extraños. La belleza de la artista no tiene límites.

Otras Noticias