ALEXA DELLANOS

Se pasó: Alexa Dellanos se roba todas las miradas con sus postales más atrevidas

La modelo brilla como nunca en las redes sociales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:41

En la red social de la camarita, Alexa Dellanos ha vuelto ha causar furor. Sus atuendos playeros y, por supuesto, su sensualidad, no han pasado desapercibidos para nadie. Actualmente, sus posteos diarios llegan a superar los 100.000 “likes”.

Alexa se ha convertido en una de las “influencers” favoritas este 2021. Solo en su cuenta de Instagram suma más de tres millones de seguidores. Sin embargo, ha sido en la plataforma digital de TikTok en donde ha reunido la mayor cantidad de admiradores.

Alexa Dellanos ya tiene más de tres millones de seguidores en Instagram. 

Para quienes no lo saben, los orígenes de la estadounidense de 27 son cubanos. No obstante, fue criada en Estados Unidos, específicamente en Miami, lugar en donde pudo absorber toda la cultura hispana en el país norteamericano. No es casualidad que en algunas de sus publicaciones escriba con un perfecto español.

Pero no todo ha sido felicidad y éxito en la vida y en la carrera de la hija de la presentadora de televisión Myrka Dellanos. A muy corta edad, tuvo que enfrentar el divorcio de sus padres, en 1998. Años después, en 2008, la nueva pareja de su madre, Ulyses Daniel Alonso, fue arrestado por violencia doméstica.

Todos los días comparte con sus admiradores alguna hermosa postal. 

Con menos de 30 años, la popular “influencer” ya se ha realizado varios retoques físicos, los cuales han sido celebrados por sus fieles admiradores. No obstante, un sector de la prensa no ha visto con buenos ojos estas transformaciones. Inclusive, la ex Miss Universo, Alicia Machado, emprendió fuertes críticas en contra de la modelo.

Cabe destacar que en algunas de sus postales, Alexa Dellanos también comparte con sus seguidores lugares paradisíacos que visita. Sin duda, su vida, hasta el momento, ha estado marcada también por lujos y placeres que muy pocos pueden disfrutar.

Otras Noticias