MARCO ANTONIO SOLÍS

“Sí, arriésgate”: con un derroche de amor, Marco Antonio Solís y una atractiva invitación

El cantante sorprendió a su público.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:33

Marco Antonio Solís es un caballero de la música. Sus letras tienen más de 50 años despertando la ilusión y el romance en sus millones de fanáticas. Y, recientemente, dejó una nueva pista de sus propósitos amorosos.

En su perfil de Twitter, Solís compartió una frase icónica que generó mucha expectativa entre sus más de 1.8 millones de seguidores que, obviamente, no dejaron la oportunidad de preguntarle cosas a su ídolo.

El mensaje de Solís en su Twitter.

“Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta”, publicó “El Buki” dejando a su paso un derecho insostenible de amor y entrega. “¿Para quién esa esa frase?”, “Tomando aire para ser más valiente”, “Me arriesgo contigo”, son algunos de los comentarios en la fotografía.

No es la primera vez que Marco Antonio desata un aluvión de mensajes a raíz de sus crípticas publicaciones en Twitter. En ocasiones, esas frases son las pistas de alguna canción del pasado o de un próximo sencillo.

El autor se encuentra en las costas mexicanas.

Por otro lado, Solís compartió un breve vistazo de sus merecidas vacaciones en Ixtapa. “Disfrutando del maravilloso pacífico mexicano. Momento para reflexionar, meditar y hacer introspección”, apuntó el intérprete de “Invéntame”.

Fuente: (Marco Antonio Solís)

De la misma manera, Solís sigue sacando adelante su red Hotel Mansión Solís que, por el paro total de la pandemia, sufrió estragos económicos. El complejo hotelero se encuentra en Michoacán y es uno de los centros turísticos más importantes.

Finalmente, Marco Antonio Solís está enfocado en su campaña por promover la vacuna contra el coronavirus. Hace menos de un mes, compartió un video donde explicó sus razones para vacunarse lo más rápido posible.

Otras Noticias