EIZA GONZÁLEZ

Sigue conquistando Hollywood: el romance inesperado de Eiza González

Los rumores son cada vez más fuertes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:47

Eiza González es una de las actrices más famosas y conocidas de Hollywood en el último tiempo, con papeles en Baby Driver y I care A lot, pero su último papel en la película más grande del 2021 la puso todavía más en el mapa, lo que significa mucha atención que la intérprete no desea y nunca deseó.

La actriz es conocida por no ser amistosa con los medios de comunicación de prensa rosa, ya lo confirmaron desde Ventaneando cuando no se quedó en la totalidad de una de sus entrevistas. En este caso, la atención no pedida llevó a que la encuentren infraganti con el que se cree que es su novio: Dusty Lachowicz, pero ella negó todo.

Eiza González es la protagonista de dos de las películas más populares del 2021.

González no dejó que la polémica se extienda y salió, rápidamente, a dar los verdaderos motivos por los que estaba compartiendo un helado con el modelo: “Es el novio de mi mejor amiga”, remarcó, intentando dejar atrás cualquier tipo de mensaje ambiguo. La sospecha vino después de que se los viera juntos en varias ocasiones.

Eiza González dejó a todos sus seguidores sorprendidos en su festejo de Pascua.

La protagonista de Del Crepúsculo al amanecer luego aseguró: “Mi mejor amiga estaba parada a su lado, solo que la recortaron de la foto”. Fue entonces la misma intérprete la que puso fin a la historia, sin embargo, su nombre no quedó alejado de las tapas de los medios de prensa rosa, ya que sus últimas imágenes dejaron a todos sus seguidores enamorados.

Eiza González mostró su disfraz de conejo en honor a las pascuas de la semana pasada, dejando ver un conjunto rosa en sus historias de Instagram. Esto fue en contra a la idea que la actriz presenta de ser una mujer dura y cerrada, ya que se la vio sonriendo y risueña en el festejo.

Otras Noticias