REINA ISABEL II

Sin objeciones: el inesperado anuncio de la reina Isabel que escandalizó a Gran Bretaña

La decisión ha sido celebrada por todo el Reino Unido.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:37

En medio de una ola sanitaria que colapsó los sistemas de salud y opacó la tranquilidad del 2020, desde Buckingham revelaron el retorno de una de las tradiciones más esperadas por el pueblo británico, la cual tiene que ver con el divertimento y los reencuentros con Su Majestad y los miembros de la realeza.

A pesar de los últimos escándalos que han perseguido a la familia real, todo indica que una vez más la Reina Isabel ha sorteado con gran éxito los rumores y, para confirmar los planes que se trae entre manos, lanzó este inesperado anuncio.

La Reina anunció el regreso de las visitas a los jardines reales.

Pues resulta que, por primera vez en varios años, los jardines del Palacio Real estarán disponibles para los visitantes, aunque la mejor parte es que las personas que lleguen esta primavera no solo podrán recorrer los amplios senderos de Isabel, sino que también tendrán la oportunidad de realizar picnics familiares.

“Este verano abriremos los jardines del palacio de Buckingham para que los visitantes exploren alrededor y disfruten de una oportunidad única al hacer un picnic en el césped del palacio”, comunicó el Royal Collection Trust desde su sitio oficial.

Los visitantes podrán realizar picnics en las instalaciones. 

Para acceder a esta visita, los turistas deberán presentar su reservación entre las fechas disponibles desde el 9 de julio hasta el 19 de septiembre. Aunque también habrá recorridos los fines de semana de abril y mayo. Además, desde su llegada tendrán que usar careta, guardar distancia y colocarse gel antibacterial.  

Vale mencionar que, entre las actividades previstas, se puede disfrutar de la frontera herbácea, el Horse Chestnut Avenue, los árboles plantados por la reina Victoria y el príncipe Alberto, el famoso lago con isla y el hogar de las abejas que viven en Buckingham. 

Otras Noticias