Kate Winslet

Sin temor a nada: Kate Winslet reveló el secreto mejor guardado de Hollywood

La estrella se confesó.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:02

Kate Winslet se ha convertido en una de las actrices más importantes de la industria del entretenimiento, logrando crear una solida carrera en el cine.

Gracias a eso, la protagonista de Titanic decidió dar una polémica declaración basada en su experiencia y en los años que ha trabajado en Hollywood, donde ha conocido a una cantidad de actores importantes en varias etapas de su trayectoria.

La estrella se sinceró en una entrevista.

Es por ello que la estrella norteamericana quiso hablar de una controversia que ha sido parte del mundo de los famosos por años, y que sigue generando intriga entre los admiradores del medio.

Esta vez, Winslet hizo referencia al manejo que hacen algunos actores de su vida personal, indicando que no todos los artistas son sinceros con su público respecto a su orientación o sus romances.

Kate habló de las polémicas en Hollywood.

“Conozco al menos a cuatro actores que esconden su verdadera forma de amar”, expresó Kate a la prensa, argumentando que temen expresar sus gustos reales por temor a la repercusión social y los efectos que traería a sus proyectos.

“Es doloroso porque temen que los descubran. Y eso es lo que dicen: “no quiero que me descubran””, confesó la galardonada estrella, además de señalar que era una situación que se vivía desde hace mucho tiempo.

La actriz promocionó su nueva película.

Luego, Kate comentó que todo el tema había surgido debido a la discriminación que aún se vivía en Hollywood y que era comparable en ciertos aspectos con las denuncias que habían hecho algunas figuras sobre el acoso que vivieron en los sets de grabación.

Kate Winslet aprovechó las promociones de su película Ammonite para hablar sobre el tema, mencionando que era un secreto a voces entre todos aquellos que hacían parte del mundo audiovisual, por lo que su papel en esta cinta le pareció una gran oportunidad para visualizar el problema.

Otras Noticias