Yanet García

Sin nada que ocultar: Yanet García maravilló a todos con su foto desde la bañera

Recibió un importante reconocimiento.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:16

Yanet García está muy consciente del impacto que generan sus publicaciones en redes sociales y es por este motivo que, más allá de mostrar su cuerpo, aprovecha estas plataformas para promover un estilo de vida saludable. 

La querida presentadora televisiva suele sorprender a todos sus fanáticos con las reveladoras fotografías que comparte en su perfil, donde muchos de sus seguidores la llenan de halagos y muestras de cariño desde la sección de comentarios. 

Maravilló a todos con esta foto.

Fue desde su perfil en la red social Instagram que Yanet dejó a todos sin palabras luego de publicar una reveladora fotografía que le tomaron mientras disfrutaba de un baño de espuma.

“Cuidarse a uno mismo es la forma más poderosa de cuidar a los demás”, escribió la chica del clima para acompañar esta fotografía que, a las pocas horas de haber sido publicada, llegó a 176 mil “likes” y más de 500 comentarios. 

Todas sus publicaciones se llenan de interacciones.

Por otra parte, la conductora no pudo ocultar su gran alegría cuando hace una semana reconocieron el gran esfuerzo que realiza desde sus redes sociales para promover un estilo de vida saludable. Resulta que Yanet fue nombrada como la “influencer healthy” del año por parte de la revista SocialTeen.

“Gracias a ti que estás leyendo este post, por todo tu apoyo y por ser parte de esta increíble familia”, escribió Yanet García en su publicación, donde le prometió mucho más contenido de este estilo a sus fanáticos. 

Otras Noticias