KARLA SOUZA

Sorprendió con este osado proyecto: de qué se trata el nuevo trabajo de Karla Souza

La actriz mexicana reveló los detalles.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:33

Karla Souza ya formó parte de producciones norteamericanas, como es el caso de How to Get Away with Murder y ahora se encuentra en un elenco de lujo en una serie que ya se postula como un gran éxito. Hablamos de Home Economics, una comedia que viene de la mano de la prestigiosa cadena televisiva ABC.

La actriz acaba de dar un paso más en su exitosa carrera. La mexicana de 35 años anunció en su cuenta de Instagram un nuevo proyecto que la sube un escalón más en lo que viene siendo una filmografía más interesante. Recordemos que en México, la actriz ha sido parte de exitosos títulos como Nosotros, los Nobles, No se aceptan devoluciones y ¿Qué culpa tiene el niño? 

El nuevo proyecto de Karla.

La serie se estrenó en el día de ayer y se centra en la relación entre tres hermanos en su adultez. La nacida en Ciudad de México hace honor a sus raíces e interpreta a la esposa mexicana de uno de ellos, pero su personalidad es de lo más singular, siendo un polémico personaje que se destaca entre el resto en esta ficción.

Marina es el nombre del personaje de Karla Souza en esa nueva ficción de género comedia. Frente a los enredos de los hermanos, Marina es irónica y, más importa, nunca suelta su copa de vino, lo cual lo hace aún más cínica. Es madre de tres hijos, aunque lejos está de cumplir con los estereotipos clásicos de maternidad.

Fuente: (Vicky van Eerdewijk) 

Hay un episodio donde le admite a su marido que, cuando dice que se va a duchar, en realidad está durmiendo en el piso del baño, se está tomando una siesta. Y eso me hace reír.

Karla habló de cómo ve a su personaje, los momentos insólitos y políticamente incorrectos que se desatan en la serie que acaba de estrenarse en la televisión. Desde sus historias, la actriz mostró la enorme promoción que se puede ver en los EE. UU. de esta nueva apuesta de ABC.

Su carrera está cada vez más activa.

Estaban varios actores de esta serie, que solo hacen comedia y comedia, y llegaron como un tren, con ideas, con cosas ... Y yo me sentía como la abuelita que apenas está empezando.

Para Karla Souza esta propuesta llegó en el momento que más la deseaba, luego de formar parte de la gran producción de How to Get Away with Murder, ahora buscaba ingresar en el mundo de la comedia. Así, la actriz se encuentra cumpliendo sus sueños y los deafíos que ella misma se impone.

Otras Noticias