SALMA HAYEK

Sorprendió a sus fans: Salma Hayek dio pistas del nuevo integrante de su familia

La estrella causó un revuelo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:34

Salma Hayek se ha caracterizado por no ocultar su amor a la naturaleza a sus más de 17 millones de seguidores, dejando en claro que para ella siempre es importante visitar algún lugar rodeado del mar o de bosques.

Debido a eso, la estrella mexicana ha causado un revuelo en la red social de la polaroid al compartir algunas imágenes de sus vacaciones, donde ha fotografiado su lado más orgánico.

Es que durante la cuarentena, la galardonada actriz quiso expresar los cambios que ha realizado en su rutina, especialmente en temas relacionados a su alimentación y a sus tratamientos de belleza.

Ahora, Salma confirmó que fue elegida entre una de las personas más bellas de la industria, listado que hace anualmente la revista People, por lo que agradeció a todo el equipo por tenerla en cuenta para esta edición.

La estrella no ocultó su amor por la naturaleza.

Más adelante, Hayek publicó una instantánea con un búho llamado Kering, quien ha sido su fiel compañero durante estos años, siendo otro miembro importante de su familia.

“Súper emocionada de ser parte de la edición de People con mi Kering, quien me opacó en la foto”, escribió la importante empresaria junto a la postal que superó los 200 mil me gusta.

Salma sorprendió con su singular mascota.

Luego, la artista explicó que el nombre de su particular mascota lo tomó de una de las empresas de su esposo, indicando que era una buena forma de recordarlo mientras no estaba en casa.

Por último, Salma Hayek comentó que estaba ansiosa por conocer la respuesta de sus admiradores al ver esta sesión de fotos, la cual calificó como una de las más especiales de su carrera.

Otras Noticias