KIMBERLY LOAIZA

Superó a Juanpa Zurita y Yuya: enloquecida, Kimberly Loaiza celebra un éxito inalcanzable

Nadie la detiene y ella misma ni se lo cree.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:52

¡Lo logró! Después de varios años subiendo contenido en YouTube, Kimberly Loaiza alcanzó una cumbre que, la verdad, ni ella misma termina de creerse. Se ha convertido en un ícono desmesurado del mundo digital.

Loaiza, por fin, superó la barrera de los 30 millones de suscriptores en YouTube. Con este alcance, dejó atrás a sus colegas Juanpa Zurita (10 millones) y a Yuya (24 millones). Y, como no podía ser de otra manera, la “influencer” lo celebró en grande.

Kimberly se consolida como "youtuber".

No saben la felicidad que siento en estos momentos. Mi piel se eriza y siento mariposas en la panza.

La novia de Juan De Dios Pantoja agradeció infinitamente el apoyo y cariño de sus fanáticos que, con mucha tenacidad, la han acompañado en cada una de sus locuras y aventuras. “Todo ha valido la pena hasta el día de hoy”, escribió Kimberly.

El mensaje de agradecimiento de la mexicana.

De hecho, para gozar de su nuevo estatus como “reina de YouTube”, Loaiza se fue a un centro de belleza para cambiarse el color de su cabello y renovar su imagen para todos sus seguidores. Además, tampoco hay que olvidar que en TikTok llegó a los 40 millones de usuarios.

Fuente: (Kimberly Loaiza)

Por otro lado, hace un par de días, Kimberly recibió al mundo a su segundo hijo, Juanito. La artista contó todo el proceso de parto y cuidado en un extenso video en YouTube donde tuvo la ayuda de su novio.

Sin duda, el éxito de Kimberly Loaiza es una muestra de las millones de personas que quieren ser como ella. Su indudable estilo y personalidad han hipnotizado a celebridades internacionales como James Charles y Dimitri Vegas. Su camino apenas está comenzando.

Otras Noticias