Belinda

Le puso los puntos: Belinda y el inesperado cruce que tuvo tras ser criticada por su atuendo

La cantante no tuvo piedad.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:14

En los últimos días, Belinda ha estado totalmente enfocada en su trabajo como jurado en el nuevo “reality show” La Voz Kids, lo cual se vio completamente reflejado en cada una de las redes sociales de la estrella. Como era de esperarse, la artista presumió el vestuario que eligió como homenaje a la banda británica Iron Maiden, pero no se esperaba que el joven la criticase por usarlo.

Las apariencias pueden engañar. A pesar de que Belinda es dueña de una belleza totalmente angelical, eso no significa que la cantante sea una persona que deje que cualquiera le falte el respeto y así lo demostró desde su página de Facebook, cuando se enfrentó a uno de sus fanáticos en los comentarios.

Fuente: (Express Noticias)

Aunque al joven no se le pasó mencionarle a la también actriz que se veía hermosa utilizando una falda y medias estampadas con las características letras que utiliza la banda, lo que detonó la reacción de la modelo fue la parte final, en donde aseguraba que no tenía idea de cuál era el grupo musical. Por este motivo, la cantante no tardó mucho en ponerlo en su lugar.

“Te falta algo de cultura”, contestó la intérprete de “Flamenkito” tras hacerle saber al usuario que su apreciación estaba totalmente cargada de estereotipos que estaban fuera de lugar. Además, le dejó un pequeño consejo al recomendarle que vaya a corriendo a mirar sus historias en Instagram, para que pudiese darse una idea del tipo de música que suele escuchar, la cual iría más allá del “pop”.

Belinda fue criticada por su atuendo en La Voz Kids.

Por otro lado, los rumores sobre la posible venida de un nuevo integrante en el hogar que están construyendo la cantante junto a su pareja Christian Nodal siguen a flor de piel. A pesar de que la estrella ya dejó en claro que no se encuentra embarazada, los reporteros quisieron saber qué opinaba su hermano Ignacio Peregrín, quien reconfirmó los dichos de la compositora.

“Si me comentan, yo se los digo”, aseguró el candidato a diputado federal sobre un futuro embarazo de Belinda. Sin embargo, es probable que la noticia todavía se encuentre lejos de ser confirmada, ya que, si bien la pareja está conviviendo en Barcelona, España, el motivo detrás de la mudanza fue el regreso a la actuación de la estrella en el nuevo proyecto de Netflix titulado Bienvenidos a Edén. Evidentemente, la cabeza de la cantante sigue posada en su carrera.

Otras Noticias