PRINCIPE CARLOS

Terror en Buckingham: un nuevo heredero podría desterrar al príncipe Carlos

Los argumentos están sobre la mesa y sus hijos no lo perdonarían.
jueves, 8 de abril de 2021 · 05:00

La historia de amor que inició hace décadas entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles no para de generar controversias. Ya sea en la ficción o en la vida real todo indicaría que siempre serán el centro de los comentarios.

Recordemos que desde el fallecimiento de Lady Di, el hijo de la reina Isabel respiró con más alivió ante la opinión pública. Sin embargo, tuvo que esperar hasta 2005 para celebrar la unión con Camilla, quien soportó durante décadas los desaires en la Corona y la sombra de una princesa amada por todo el mundo.

Simón Charles Dorante Day el supuesto hijo de Carlos y Camilla.

Con el tiempo, el surgimiento de la serie The Crwon revivió algunos secretos de la pareja. Aunque el más escandaloso se conoció tras la confesión de Simón Charles Dorante Day, quien asegura ser el hijo de los miembros de la realeza, y por si fuera poco nació mucho antes que el príncipe William, segundo en la línea de sucesión.

A sus 53 años, el australiano asegura que es fruto de la unión entre Carlos y la hija de Bruce Shand. Según su versión nació en Inglaterra en 1966 y permaneció un año junto a la duquesa. Posteriormente fue dado en adopción a una familia que formaba parte del servicio de la realeza. Ahora ha exigido en cuatro oportunidades una prueba de ADN al primogénito de Su Majestad.

El fotógrafo asegura que hizo cuatro pedidos de ADN y una demanda en el Tribunal Supremo.

Por otro lado, Dorante Day habría sido bautizado en honor al príncipe de Gales. A esto se suma el apoyo de su fiel amigo, Robert Brown, el supuesto hijo secreto de la princesa Margarita. Mientras que su familia adoptiva también ha respaldado sus declaraciones.

Actualmente, Charles ha interpuesto una demanda en el Tribunal Supremo de Australia donde exige a la Corona Británica el reconocimiento como hijo legítimo de Carlos. Además, denunció que Diana conocía de su existencia y estaba dispuesta a revelar el secreto justo antes de fallecer. Algo que por su parte los Windsor no han desmentido o confirmado. Aunque es sabido que de ser verdad la estabilidad de la monarquía y el futuro del primero en la línea de sucesión caerían en aprietos. 

Otras Noticias