Jennifer López

La confusión de Jennifer López ante la inesperada aparición de un amor del pasado

Álex Rodríguez estaría muy preocupado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:30

Las cosas no parecen marchar muy bien entre Jennifer López y Alex Rodríguez y, aunque no lo parezca, la pareja está haciendo un gran esfuerzo para que su imagen pública no se vea afectada, pues tienen muchos intereses comerciales en común. Sin embargo, un amor del pasado apareció para confundirla. 

Los últimos días fueron muy movidos para la actriz y cantante, cuya situación sentimental se ha visto envuelta en delicados rumores de desilusión e infidelidad, que mantienen a todos sus fanáticos expectantes ante una posible ruptura. 

Ben Affleck habló sobre su expareja.

Se trata del reconocido actor Ben Affleck, quien tuvo una relación sentimental con Jennifer en el 2002 y recientemente habló muy bien de ella durante una entrevista que le ofreció a la revista InStyle, donde le dedicaron una edición especial a López.

Affleck solo tuvo palabras de cariño y admiración hacia La Diva del Bronx, a quien felicitó por mantener un excelente estado físico a sus 51 años y con varias décadas de trabajo duro a sus espaldas. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud? Porque te ves igual que en el 2003”. 

La situación tendría preocupado a Rodríguez.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, comentó el artista, quien destacó que el éxito de López se logró gracias a una combinación de talento y trabajo duro. 

Sin duda alguna, estas palabras emocionaron mucho a Jennifer López que podría utilizarlas a su favor para tener una especie de venganza contra Alex Rodríguez, cuyos rumores de fiesta y deslealtad fueron muy frecuentes durante los últimos días. 

Otras Noticias