Me caigo de la risa

Un giro de 360 grados: los secretos sobre el nuevo programa que quitará a Me caigo de la risa

El canal de las estrellas se renueva.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:49

Los rumores se agigantaron con el correr de los días y los productores de Televisa rápidamente salieron a aclarar la situación. Al parecer, El Retador será el “reality show” que ingresará a la agenda de esta compañía y los detalles sobre esta competición comienzan a aparecer en escena.

En muchas ocasiones, las productoras necesitan cambiar el rumbo de la programación con el objetivo de renovar los intereses de los televidentes. Luego de que la noticia sobre la salida de Me caigo de la risa de la pantalla del canal de las estrellas haya salido a la luz, las redes sociales quedaron impactadas ante este anuncio.

De acuerdo a algunas informaciones, la competencia que reemplaza al matutino producido por Televisa tendrá a miles de talentos de la canción enfrentarse entre sí y expuestos ante la mirada de un prestigioso jurado con el objetivo de llevarse este reconocido torneo.

El Retador será el nuevo proyecto de Televisa.

Más allá de que falta la confirmación, los rumores respecto de los participantes de esta competición comienzan a salir a la luz. En este sentido, se intuye que Lolita Cortés será una de las juezas que impartan justicia en esta competición, que se espera que convoque a los seguidores de Me caigo de la risa.

A propósito de este exitoso programa, los responsables del canal de las estrellas confirmaron que se están llevando a cabo las últimas ediciones de este reconocido show, que sigue conmoviendo por completo a cada vez más televidentes en todo el país desde su primera edición en 2014.

Me caigo de la risa desaparecerá de la televisión.

Los últimos cinco capítulos de Me caigo de la risa se desarrollarán todos los domingos de ahora en más y tiene como objetivo generar altos números de audiencia e impactar a todos sus fanáticos. Son tiempos de transformaciones en todo el planeta. Televisa, por su parte, buscar seguir en la cima y conquistar los corazones de cada vez más mexicanos.

Otras Noticias