Ariadne Díaz

Se defiende a capa y espada: Ariadne Díaz revolucionó las redes con esta sensual imagen

La famosa fue tendencia en las últimas horas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:38

En las últimas horas, Ariadne Díaz publicó unas imágenes en las redes sociales que causaron sensación al develar un posible nuevo implante y aseguró que se siente muy cómoda con su cuerpo, pese a las personas que han manifestado su descontento con esta situación.

Con cada vez más frecuencia, personas deciden realizarse tratamientos con el objetivo claro de alcanzar la belleza deseada. Los miedos y los prejuicios han quedado de lado, aunque por momentos las críticas vuelven a aparecer en escena. La mexicana, en este sentido, intenta defenderse a cada momento de los “haters”.

Me las pusieron muy bien que ni tú te diste cuenta, ¿verdad?

Ariadne Díaz revolucionó las redes con esta postal.

A su vez, la protagonista de La malquerida jugó con sus seguidores respecto del parecido de su figura con el cuerpo de Yanet García, aunque señaló que no se percató de producirse de una mejor manera para estas imágenes, que revolucionaron por completo a las plataformas digitales en el último tiempo.

Cuando les dices que te tomen una foto al estilo de (García) pero te dejan las chanclas.

Independientemente de los rumores que expresan que Díaz se habría sometido a una cirugía, la famosa no confirmó en ningún momento esta situación, por lo que ha decidido mantener en silencio respecto de este hecho.

La mexicana reveló detalles de su entrenamiento y su alimentación.

Lo que sí se sabe de la vida de la mediática es su gran capacidad de entrenamiento que, conjuntamente con una buena alimentación, posibilita que se mantenga con una figura deslumbrante a sus 34 años. Algunos secretos de su rutina diaria van saliendo a la luz y generan un alto impacto.

Al parecer, Ariadne Díaz intenta consumir menos calorías que las que pierde en el día con el objetivo de bajar de peso y mantenerse siempre en la misma talla. Con el consumo de frutas y verduras, la mexicana no le escapa a la dieta, aunque por momentos necesita de chocolates que le devuelvan la alegría a su cuerpo.

Otras Noticias