FRIDA SOFÍA

La pesadilla no termina: Frida Sofía abrió su corazón sobe su trauma más grande

La cantante no se guardó nada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:00

Frida Sofía no se ha guardado absolutamente nada en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, tanto fue así que paralizó a todos en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia durante horas. La artista abrió su corazón sobre todas las pesadillas que tuvo que atravesar en su vida, confesando por primera vez en su vida que sufrió varios presuntos abusos de hombres, incluyendo a su propio abuelo, Enrique Guzmán. 

Leyenda

Revolucionando por completo las redes, la estrella de 29 años no dudó en sincerarse sobre Enrique, asegurando que lo odia por todo lo que le ha hecho: “Me hizo cosas feas. Me “manoseó” desde los 5 años. Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre. Es un delito… Cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito hace a su nieta que la quiere”.  

Pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal. 

No se sabe si Alejandra sabía sobre las cosas por las que pasó su hija.

Sin embargo, esto no fue lo único aterrador que ha sufrido la hija de Alejandra Guzmán, sino que también ha revelado que algunos novios de su madre se han aprovechado de ella en su adolescencia. Hay que recordar que, en esta época de su vida, Alejandra tenía muchos problemas de estupefacientes y que incluso podría estar enterándose de esta noticia al mismo tiempo que todos los demás. 

Frida no pudo evitar romper en llanto. Fuente: (De primera mano)

Con lágrimas en sus ojos, Frida Sofía finalmente agregó: “Varios hombres, desde los 5 hasta los 11 o 12. Varios hombres que mi mamá los conocía y los llevaba al hotel. Ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente siempre venían. Siempre. Así perdí la virginidad. Quiero que quede muy claro que no es para hacer a mi mamá quedar mal o como la villana”. Las declaraciones de la artista no solo sorprendieron en las redes sociales, sino que el propio Infante no podía creer lo que le contaban, tanto fue así que le pidió disculpas por lo que había pensado de ella en un pasado.

Otras Noticias