IRENE ESSER

Volteó la página: Irene Esser, exnovia del hijo del presidente AMLO, encuentra el amor en este actor

La venezolana estaría profundamente enamorada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:04

Hace casi un año, Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán culminaron su relación. La sorpresiva ruptura dejó a la prensa nacional muy confundida. No dieron mayores detalles y, como si no hubieran estado juntos, cada quien tomó su camino.

En este sentido, Esser, al parecer, volvió a encontrar el amor. Los rumores apuntas que estaría saliendo con Iván Sánchez, el actor español conocido por sus papeles en La reina del sur, Lo imperdonable y Señorita pólvora.

Esser durante su noviazgo con el hijo de AMLO.

La prensa rosa indicó que la Miss Venezuela 2011 tendría 7 meses de romance. Ambos artistas se conocieron en México y el flechazo sería inmediato. Incluso, la modelo pasaría las Navidades en la casa del actor en España.

Ninguno ha confirmado la noticia, pero Esser y Sánchez fueron vistos en Tulum haciendo actividades marinas como “surfing” y esnórquel. Para nadie es un secreto que la venezolana ama estar en la playa y gozar con la arena.

Ivan Sánchez sería el nuevo interés amoroso de la actriz.

Por otro lado, Esser ha mantenido un perfil bajo en la actuación. Su última incursión en la televisión fue en Bolívar, una lucha admirable para el canal Caracol. Ahí interpretó a María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, esposa del Libertador.

Finalmente, Irene Esser se ha abierto camino como “influencer”. En su perfil de Instagram, está por superar los 400.000 seguidores. Además, se ha convertido en imagen de importantes revistas como Glamour y Elle.

Otras Noticias