SARA CARBONERO

Adiós a Iker: Sara Carbonero anunció quién es su apoyo tras su separación

La periodista continúa trabajando en nuevos proyectos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:03

Desde que el 12 de marzo anunciaron su separación, Sara Carbonero e Iker Casillas han acaparado la atención, pues vivieron uno de los matrimonios más sólidos y consolidados del espectáculo y el deporte.

Para muchos será difícil olvidar aquel beso de Carbonero y Casillas del 2010 cuando el portero se coronó en la selección de España como campeón mundial y alzó la Copa. Eso sin contar su boda en secreto en 2016 y el apoyo que le brindó Casillas a su esposa con un inesperado diagnóstico de cáncer de mama en 2019 que superó tras una recaída.

Iker Casillas y Sara Carbonero en un beso que quedó para la historia en plena entrevista.

Sin embargo, todo tiene su final. Según varios medios como El Español, el pasado martes se les vio salir de un juzgado madrileño; posiblemente dando curso a su trámite de divorcio. De todos modos, ante la popularidad de la pareja, la ex de Iker Casillas ha mostrado que ya tiene otros proyectos en puerta.

Sara se asoció con su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez.

Uno de ellos, junto a una de sus grandes amigas y colegas: Isabel Jiménez. Ahora las dos periodistas se han lanzado al agua con un emprendimiento a través de su marca de indumentaria, llamada SlowLove, filial al renombrado Grupo Cortefiel. De hecho, han modelado algunas de las prendas de la colección.

Sara dejó un mensaje para su mejor amiga y socia en este nuevo proyecto.

Con vestidos de estampados florales, chaquetas de “jean”, botas vaqueras y playeras; el lanzamiento entusiasmó a los fanáticos y a los “fashionistas”. Además, el mensaje que acompañó las publicaciones fue un mensaje fraternal entre ambas.

“En la vida hay que elegir bien a tu copiloto porque al fin y al cabo es quien te pone la música”, escribió Carbonero en alusión a Jiménez. La colega de la ex de Casillas contestó a su mejor amiga: “Tú sí que eres rocanrol. Love you!”.

Sara Carbonero en pleno programa de radio.

Hasta el momento, además de su nuevo emprendimiento de modas, Sara Carbonero continúa trabajando en su programa de radio y al cuidado de sus hijos, con quien tendría una custodia compartida en conjunto con Iker Casillas.     

Otras Noticias