ANGÉLICA BLANDÓN

Adolorida y anestesiada: la emotiva fotografía de Angélica Blandón que transformó su vida entera

La actriz conmocionó a sus seguidores.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:17

Angélica Blandón tiene a todos sus fanáticos con el corazón hinchado de emoción y alegría. A través de sus redes sociales, compartió la primera imagen junto a su hija recién nacida.

“Con este retrato real anunciamos la llegada de nuestra segunda hija. Gracias por el amor a todos”, escribió Blandón en su cuenta de Instagram donde reúne más de medio millón de seguidores.

Blandón dio a luz el 6 de abril.

La niña se llama Candela Miranda Blandón. Es hermana de Brisa Blandón y su padre es el cineasta Lucas Cristo. La protagonista de Las muñecas de la mafia está que no puede con la emoción.

Sin embargo, en la imagen que publicó se nota lo adolorida y el efecto de la anestesia que aún está en el cuerpo de Angélica. Pero los fans se han afanado por llenar la caja de descripción con cientos de muestras de amor.

La imagen con la que anunció la llegada de su hija Candela.

Celebridades como Diana Ángel, Ana Wills, Gabriel Iglesias, Yuri Vargas, Simona Sánchez y Adriana Bottina han manifestado sus cariños y bendiciones para la pequeña hija de Blandón.

Una foto detalle que compartió el esposo de Blandón.

Durante su gestación, Angélica narró los quehaceres que más le contentaban el alma para aguantar la ansiedad del nacimiento de su nueva niña. “Tomé duchas largas, leí, creé, perdoné y amé incondicionalmente”, relató con mucha franqueza.

Por otro lado, Angélica Blandón y Lucas Cristo se consolidan como una de las parejas más queridas y fotogénicas de Colombia. Sus retratos son comentados por miles de fans y su relación es más sólida que nunca.

Otras Noticias